Se cumplen 3 años de los trágicos hechos en Iguala en donde seis personas fueron asesinadas y 43 estudiantes

Foto: Luis Martinez

Se cumplen 3 años de los trágicos hechos en Iguala en donde seis personas fueron asesinadas y 43 estudiantes de la Normal Isidro Burgos de Ayotzinapa desaparecieron y nunca se volvió a saber de ellos.

Habrá movilizaciones en la Ciudad de México y varia entidades del país y en ciudades del mundo. En el Museo Universitario de Arte Contemporáneo se presenta una plataforma se exhibe toda la historia gráfica que revela la colusión entre grupos delincuenciales y las autoridades que fue realizado por el Grupo de Arquitectura Forense, el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes y el colectivo Agustín Pro Juárez.

El documento obliga a que la PGR replantee la investigación porque revela que la policía de Huitzuco desapareció a los normalistas y atacó al equipo de futbol Los Avispones de Chilpancingo causando la muerte de un joven deportista.

El Centro APJ denuncia que hasta el día de hoy no hay una persona que la autoridad acuse a una persona de homicidio. Dijo que la hipótesis oficial no resistió el escrutinio externo.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *