Senado se solidariza con los damnificados por el sismo en Oaxaca, Chiapas y Tabasco

Foto: AP / Felix Marquez

En apoyo a nuestros hermanos de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, el presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, invitó a la población en general a hacer sus donativos a la cuenta 0669006667 de Banorte en apoyo a las familias afectadas por el sismo registrado el pasado jueves.

Con las aportaciones en la cuenta bancaria, se contribuirá a resarcir algunos daños y apoyar a las familias que perdieron su patrimonio causado por el sismo de 8.2 grados Richter que sacudió la zona sur y centro del país, considerado por las autoridades del Servicio Sismológico Nacional (SSN), como el movimiento telúrico de mayor intensidad en el último siglo.

En la convocatoria a la población en general a sumarse a este importante respaldo humanitario como una muestra más de solidaridad con nuestros hermanos afectados, el senador Cordero Arroyo dijo que las donaciones llegarán a las zonas devastadas: la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca; Chiapas y Tabasco, donde se localiza el mayor número de daños y decesos.

Es así como el Senado se suma a la acciones de solidaridad y muestras de apoyo para quienes perdieron algún integrante de su familia o vieron afectado su patrimonio o integridad física

El número de cuenta 0669006667 de Banorte, también está disponible en la página de internet www.senado.gob.mx

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *